30 aniversario

Cumplimos 30 años

 

Estimadas socias y socios,

 

Este año celebramos el 30 aniversario de nuestro Club de Golf Barcelona, que arrancó en 1989 con la máxima ilusión y el nombre de “Club de Golf Masia”.

En estas tres décadas el club ha ido cambiando: el campo, la finca, las instalaciones … ni siquiera el nombre del club es el mismo. Pero hay algo que ha permanecido inalterable: la motivación y el espíritu social y deportivo que nos caracteriza. Esa es el alma de nuestro club, su fuerza y su razón de ser, la que hemos ido moldeando entre todos los socios, los que estamos actualmente y los que nos han acompañado en este trayecto.

Han sido 30 años sumando y compartiendo muchas cosas además de golf: hemos visto crecer a nuestros hijos; hemos disfrutado de nuestra mutua compañía con interminables tertulias y partidas de dominó; hemos viajado juntos a otros campos… Han sido, en definitiva, 30 años sumando y compartiendo nuestras vidas.

Para celebrar estos 30 años hemos preparado varios eventos y jornadas temáticas de celebración que se van a extender hasta finales de año para que juntos recordemos todo lo significativo que vosotros, el club, habéis sumado al medioambiente, a los amigos y familia, a la salud y a las causas solidarias. En la web del club encontrareis un apartado especial “30 aniversario” donde podéis consultar el programa.

 

Espero que lo disfrutemos juntos y que el club nos regale muchos momentos para recordar y seguir sumando juntos muchos años más.  

 

Santiago Rosell Martínez

President

Club de Golf Barcelona

Últimas noticias del 30 aniversario

COMPETICIONES DE GOLF PROTOCOLO COVID-19

Adjuntamos protocolo a seguir para todas las competiciones.

Leer más
Entrevista de Joan Vidal a Santi Rosell, Presidente del Club de Golf Barcelona

Entrevista de Joan Vidal a Santi Rosell, Presidente del Club de Golf Barcelona

Primer día de reapertura del Club, una jornada que seguro que nunca olvidará el Presidente Santi Rosell. Al acabar el día tenemos una pequeña conversación. Buenas tardes Santi. ¿Cómo ha[…]

Leer más