30 aniversario

Cumplimos 30 años

 

Estimadas socias y socios,

 

Este año celebramos el 30 aniversario de nuestro Club de Golf Barcelona, que arrancó en 1989 con la máxima ilusión y el nombre de “Club de Golf Masia”.

En estas tres décadas el club ha ido cambiando: el campo, la finca, las instalaciones … ni siquiera el nombre del club es el mismo. Pero hay algo que ha permanecido inalterable: la motivación y el espíritu social y deportivo que nos caracteriza. Esa es el alma de nuestro club, su fuerza y su razón de ser, la que hemos ido moldeando entre todos los socios, los que estamos actualmente y los que nos han acompañado en este trayecto.

Han sido 30 años sumando y compartiendo muchas cosas además de golf: hemos visto crecer a nuestros hijos; hemos disfrutado de nuestra mutua compañía con interminables tertulias y partidas de dominó; hemos viajado juntos a otros campos… Han sido, en definitiva, 30 años sumando y compartiendo nuestras vidas.

Para celebrar estos 30 años hemos preparado varios eventos y jornadas temáticas de celebración que se van a extender hasta finales de año para que juntos recordemos todo lo significativo que vosotros, el club, habéis sumado al medioambiente, a los amigos y familia, a la salud y a las causas solidarias. En la web del club encontrareis un apartado especial “30 aniversario” donde podéis consultar el programa.

 

Espero que lo disfrutemos juntos y que el club nos regale muchos momentos para recordar y seguir sumando juntos muchos años más.  

 

Santiago Rosell Martínez

President

Club de Golf Barcelona

Últimas noticias del 30 aniversario

CALENTAMIENTO Y ESTIRAMIENTO

Son 30 años de club y muchos de los que leerán estas líneas llevamos alrededor de estos 30 años practicando este deporte. A muchas de nosotras, cuando nos preguntan qué[…]

Leer más

Taller «CÓMO VIVIR MÁS Y MEJOR» impartido por Sha Wellness Clinic

La guerra contra el envejecimiento es muy dura y no es seguro que se gane algún día en los laboratorios; sin embargo, el hacer del envejecimiento un proceso más saludable,[…]

Leer más

LOS TRES PILARES DE LA SALUD

En este año que celebramos el 30 aniversario de nuestro club, queremos dedicar un espacio a la salud y golf. Como todos sabéis los 3 pilares principales de la salud[…]

Leer más