Campo de prácticas

campo de prácticas

DRIVING RANGE

El Driving Range es bastante ancho por lo que tiene capacidad para muchos jugadores. Dispone de una zona descubierta para practicar desde la heirba y una zona cubierta con alfombrillas de prácticas, dos de ellas con espejo, lo que nos permite chequear nuestras posiciones en el stance, tope del backswing, finish etc… El Driving range es muy largo, podremos practicar todos los palos, driver incluído; también es muy ancho, nos permite practicar los efectos. Dispone de marcadores de distancia de 50, 100, 150 y 200 metros así como diversas banderas a las que apuntar.
El Driving Range cierra por labores de mantenimiento los miércoles hasta las 11.30h aproximadamente.

PUTTING GREEN

El putting green propiamente dicho está situado junto a la Casa Club, de camino al hoyo 1. Además, en el Campo de Prácticas tenemos un green en el cual se puede practicar tanto el putt como golpe rodado a green

CHIPPING GREEN

El chipping green está muy cuidado por lo que se utiliza también como segundo putting green.

ZONA DE APPROACH

La zona de approach dispone de un pequeño green protegido por dos bunkers. Nos permite practicar el juego corto desde hierba y desde distintas distancias. También es muy indicado para practicar golpes en pendiente

ZONA BUNKER

Situado a la izquierda del driving range tenemos la zona de bunker desde la cual practicar tanto el bunker de calle como la sacada corta y media. En la zona de approach también tenemos dos bunkers más para practicar la sacada corta.

El recorrido de 18 hoyos cuenta con 28 bunkers de calle y 48 de green, por lo que es importante practicar el bunker ya que probablemente caeremos en alguno.