+34 93.772.88.00
recepcio@golfdebarcelona.com

Escuela Infantil

ESCUELA INFANTIL MANEL LIÑAN

CLUB DE GOLF DE BARCELONA

En nuestra Escuela Infantil, además de la enseñanza de la práctica del golf, queremos ofrecer a todos los niños una experiencia feliz en un ambiente familiar, sano y deportivo; un lugar en el que empezar a relacionarse, hacer amigos, y aprender el espíritu del golf: deportividad, compañerismo, solidaridad y respeto a las reglas del juego.

En definitiva, deseamos que el paso por nuestra Escuela Infantil deje un recuerdo imborrable en todos los niños y niñas que cada fin de semana comparten unas horas de deporte con nosotros.

Los más de 70 niños y niñas que actualmente están inscritos en nuestra Escuela se agrupan por edades, desde los más pequeños hasta los más “veteranos”, y bajo la tutela de nuestro equipo de profesores lierado por Manel Liñán reciben la enseñanza de golf más adecuada para cada nivel de juego.

Además de la enseñanza del golf en nuestro fantástico campo de prácticas,  también realizan salidas al campo con profesor, otras actividades deportivas al aire libre, juegos, teoría, reglas del deporte, práctica de inglés etc…

Nuestro equipo de profesores está formado por jugadores  profesionales de golf con formación  en  Tietliest Performance Institute.

Venga a visitarnos y a conocer este magnífico entorno deportivo ideal para sus hijos.

 

Escuela Infantil Manel Liñán
Club de Golf BARCELONA

 

Noticias