Junta Directiva

Bienvenidos,
al Club de Golf Barcelona

 

Situado en la localidad de Sant Esteve Sesrovires, el Club de Golf Barcelona, es un club de socios donde invitados y visitantes son también bienvenidos.

A tan solo 27 kilómetros de Barcelona y con fáciles accesos desde otras poblaciones catalanas y el aeropuerto de El Prat, se inauguró en 1989 bajo la denominación «Club de Golf Masia Bach» y cuenta con todas las ventajas para que sus visitantes disfruten del campo y sus instalaciones.

Junto a los diferentes servicios para el deporte del golf, incluyendo dos recorridos muy diferenciados y un campo de prácticas con capacidad para 120 jugadores, se ofrece además una casa club con más de 6.000 metros cuadrados, dos piscinas exteriores y una interior climatizada, campito de fútbol de hierba, squash, cancha de golf, saunas, parking, guardería infantil, restaurante, cafetería, tienda y salones para reuniones sociales.

El campo se divide en dos recorridos homologados por la RFEG, ambos diseñados por José Maria Olazábal. El recorrido «Masia Bach», de 18 hoyos, par 72 y 6.271 metros es muy atractivo, variado y exigente, por lo que es muy apreciado para las competiciones y en él se han celebrado distintos torneos profesionales, entre los que destacan el campeonato de España de Profesionales de 1991, el Peugeot Tour España en 2003 y 2005 y el Catalonia Ladies Masters de 2007, perteneciente al «Ladies European Tour».

El recorrido «Sant Esteve» de 9 hoyos par 31 y 1.780 metros, es más llano y asequible lo que lo convierte en un campo muy ameno en el que pasar una tranquila jornada de golf.

Os invitamos a visitar el Club de Golf Barcelona y a disfrutar de su magnífico ambiente deportivo, social y familiar.

Sed bienvenidos.

El Presidente

campo

Junta Directiva

Santiago Rosell Martínez
Presidente

Xavier Teruel Boladeras
Vice-Presidente 1º

Òscar Bertrán Canela
Secretario

Xavier Carulla Pedemonte
Tesorero

Juan Carlos Cuesta
Presidente Comité de Competición

Rafael Pasalodos Gibert
Capitán de Campo

Maria Dolores Alonso Hernández
Delegada femenina

Anna Recasens Sala
Delegada senior

Juan Escayola Fernández
Delegado de profesionales e infantiles

Melcior Soler Cegarra
Delegado de inmovilizado

Mario Giménez López
Vocal

Patricia Vázquez-Añón Pérez
Vocal

Rosa Claret Arimany
Vocal