Junta Directiva

Bienvenidos,
al Club de Golf Barcelona

 

Situado en la localidad de Sant Esteve Sesrovires, el Club de Golf Barcelona, es un club de socios donde invitados y visitantes son también bienvenidos.

A tan solo 27 kilómetros de Barcelona y con fáciles accesos desde otras poblaciones catalanas y el aeropuerto de El Prat, se inauguró en 1989 bajo la denominación “Club de Golf Masia Bach” y cuenta con todas las ventajas para que sus visitantes disfruten del campo y sus instalaciones.

Junto a los diferentes servicios para el deporte del golf, incluyendo dos recorridos muy diferenciados y un campo de prácticas con capacidad para 120 jugadores, se ofrece además una casa club con más de 6.000 metros cuadrados, dos piscinas exteriores y una interior climatizada, campito de fútbol de hierba, squash, cancha de golf, saunas, parking, guardería infantil, restaurante, cafetería, tienda y salones para reuniones sociales.

El campo se divide en dos recorridos homologados por la RFEG, ambos diseñados por José Maria Olazábal. El recorrido “Masia Bach”, de 18 hoyos, par 72 y 6.271 metros es muy atractivo, variado y exigente, por lo que es muy apreciado para las competiciones y en él se han celebrado distintos torneos profesionales, entre los que destacan el campeonato de España de Profesionales de 1991, el Peugeot Tour España en 2003 y 2005 y el Catalonia Ladies Masters de 2007, perteneciente al “Ladies European Tour”.

El recorrido “Sant Esteve” de 9 hoyos par 31 y 1.780 metros, es más llano y asequible lo que lo convierte en un campo muy ameno en el que pasar una tranquila jornada de golf.

Os invitamos a visitar el Club de Golf Barcelona y a disfrutar de su magnífico ambiente deportivo, social y familiar.

Sed bienvenidos.

El Presidente

campo

Junta Directiva

Santiago Rosell Martínez
Presidente

Xavier Teruel Boladeras
Vice-Presidente 1º

Òscar Bertrán Canela
Secretario

Xavier Carulla Pedemonte
Tesorero

Rafael Pasalodos Gibert
Capitán de Campo / Pres. Comité de Competición

Maria Dolores Alonso Hernández
Delegada femenina

Anna Recasens Sala
Delegada senior

Juan Escayola Fernández
Delegado de profesionales e infantiles

Melcior Soler Cegarra
Delegado de inmovilizado

Mario Giménez López
Vocal

Patricia Vázquez-Añón Pérez
Vocal

Rosa Claret Arimany
Vocal