Liga de Pádel

Banner Liga de Pádel
2019-2020

1ª Liga de Pádel

Empieza el día 2 de noviembre 2019 y finaliza el 30 de junio 2020. Consta de dos fases, donde habrá un campeón por fase.

LEER NORMATIVAINSCRIBIRSE

Precio inscripción

Al ser socio podrás disfrutar de descuentos y muchos otros beneficios.

NO SOCIOS

19€

persona/mes

  • Mínimo 3 partidos
  • Polo Mizuno

Polos Mizuno 

Estas son los polos, de hombre y de mujer, que recibirán las personas que se inscriban. Se darán el primer mes que empiecen las competiciones.

Inscripciones Liga de Pádel

Inscripciones abiertas hasta el 30 de octubre de 2019

Jugador 1

Categoría de la pareja

Disponibilidad horaria

Observaciones

Información sobre protección de datos:


Responsable: Club de Golf Barcelona. CIF G-59106807 | Carretera de Martorell a Capellades Km 19’5 | 08635 Sant Esteve Sesrovires | Tel +34 937 728 800 - E-mail info@golfbarcelona.com | Contacto DPD info@golfbarcelona.com


Finalidades principales:


Tramitación de inscripción y partidos de la liga de padel, actualización de datos de los participantes, elaboración y envío de informaciones a los participantes. Competencias deportivas: desarrollo de competencias atribuidas por la Llei de l’Esport y los estatutos de la FCP; tramitación de solicitudes de inscripción de deportistas; Publicación de participantes y resultados de competiciones y torneos en la página web, revista, newsletter y redes sociales. Cesión del contacto a los jugadores del grupo para la organización de los partidos.

Legitimación y conservación finalidades principales: la base jurídica para el tratamiento es el desarrollo de las competencias atribuidas por la Llei de l’esport, los estatutos del club y de la FCP.

En caso de no facilitar los datos necesarios para las finalidades principales no será posible gestionar su inscripción a la liga de Padel.

Conservación de la información: Los datos mínimos relativos a su condición de participante en la liga se conservarán de manera indefinida con la finalidad de reactivar la condición de jugador cuando se solicite, para mantenimiento del histórico y disciplina deportiva y asociativa.

Destinatarios cesiones finalidades principales: Partners organizadores de la Liga: All Play Sport.


Finalidades adicionales (marque las casillas):

Legitimación y conservación finalidades adicionales: La base jurídica del tratamiento es el consentimiento del interesado recabado mediante la firma del presente documento.

El hecho de no autorizar el tratamiento para las finalidades adicionales no condiciona las finalidades principales, que podrán ser igualmente prestadas.

Conservación de la información: Los datos mínimos relativos a su condición de participante en la liga se conservarán de manera indefinida con la finalidad de reactivar la condición de jugador cuando se solicite, para mantenimiento del histórico y disciplina deportiva y asociativa.

Los datos se conservarán mientras no solicite su supresión, y, en cualquier caso, durante los plazos que estipule la normativa que sea de aplicación.

Derechos de los interesados. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito, acompañando fotocopia del DNI, al Club de Golf Barcelona.

Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado. Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.


Organizado por:


Colaboradores técnicos: